JUBILARSE O INTERNARSE ¿PARA QUÉ?

Imagen

A veces me he preguntado a santo de qué esa idea de que el ser humano tenga que jubilarse o   internarse al llegar un poco más allá de eso que hemos llamado tercera edad.

En cualquier caso es una forma de asignar una etiqueta de “a punto de caducar” justo cuando la persona puede dar su mejor fruto. En este maravilloso momento la mayor parte de las limitaciones mentales y personales han desaparecido con la consecuente facilidad para dar mucho y de calidad…

Sin embargo nuestra sociedad decide, poner a esas personas en la “cuneta”, apartándolas de la actividad que tanto bien les haría.

Una de esas “jubiladas sin jubilar” es Marina Delgado. Ella ha conseguido seguir con su gran amor que es la pintura y piensa seguir haciéndolo hasta el último día en este planeta. Marina es una de nuestras usuarias más jóvenes y con su dinamismo característico consigue contagiarnos e incluso darnos ideas para que nuestra ayuda a los mayores llegué mucho más allá.

Nos ha propuesto crear una red de contactos en la que las personas mayores puedan conocerse y quizá recuperar la ilusión del amor… ¡Estamos realmente emocionadas con la idea!

¡Gracias Marina!

 

En la juventud, la belleza es un accidente. En la vejez, una obra de arte.
Lin Yutang

 

678 32 62 34  // 677 39 51 22

gerocultorasinfronteras@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s